Librería Rayuela

foto de la libreria

Librería Rayuela: ABIERTO DE 10 a 20.30 De LUNES a SABADO

Librería Rayuela abrió sus puertas al público lector en 1981. En aquellos años, empezamos a vivir una serie de cambios sociales en todos los aspectos de la vida cotidiana, y también en el mundo del libro. Eran los comienzos de la “Concentración” editorial que, a partir del año 2000, ha alcanzado cotas inimaginables por entonces.
Partíamos de la base de que nuestra profesión cumplía una labor social importante: la de ayudar a los distintos lectores a conseguir aquellos libros que por diferentes motivos, necesitaban.
Y es por ello que nos planteamos la especialidad como norma de trabajo y de independencia frente a los grupos dominadores del mercado y el servicio como metodología.
Ese es el sentido que queremos que tenga www.libreriarayuela.com la especialidad como forma de trabajo y el servicio como metodología.
Librería Rayuela cuenta con dos especialidades principales:
Idiomas, con un fondo especializado en la enseñanza de los idiomas de más de 200.000 títulos de diferentes idiomas en su base de datos; inglés, francés, alemán, portugués, ruso, chino, japonés, polaco... etc. Dividido en diccionarios (bilingües y monolingües), gramáticas, cursos de todo tipo, lecturas graduadas, narrativa y civilización, didáctica, lingüística, apoyos audiovisuales...
Humanidades, con una base de datos propia de más de 500.000 títulos, con amplias secciones de Psicología y Pedagogía. Además de una especial atención a la Literatura actual y de siempre y a la infantil y juvenil.
Y todas ellas con un amplio historial de actividades culturales como la edición de catálogos temáticos, presentaciones de libros, ediciones de poesía, colaboración en ciclos de conferencias y exposiciones con las Facultades de Psicología, Ciencias de la Educación, Escuela de Idiomas, servicio personalizado de novedades (de y sólo de los temas que Vd. elija) por correo electrónico, etc.
Pero esperamos y deseamos que esta necesaria relación virtual, se mantenga también de una forma personal y directa en nuestras librerías.

Facebook: www.facebook.com/libreriarayuelaidiomas

Contacto

Librería Rayuela
Cl. Cárcer, 1
29008 Málaga
Tf: 952 21 96 97   952 22 48 10
e-mail: rayuela@libreriarayuela.com
e-mail: idiomas@libreriarayuela.com