EL SUEÑO DE LA CIUDAD

EL SUEÑO DE LA CIUDAD

Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Literatura histórica
ISBN:
978-84-08-09878-2
Páginas:
560
Encuadernación:
TAPA DURA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas
Colección:
FUERA DE COLECCION

Un templo. Un homenaje al pueblo. La obra de un gran genio: la novela más apasionante del año.
En la Barcelona convulsa de principios de siglo convergen los destinos de dos familias: los Jufresa y los Navarro. Francesc Jufresa es el patriarca de una familia burguesa que regenta el taller de orfebrería más importante de la ciudad. Su hija Laura es una joven rebelde que se opone a los dictámenes de la sociedad del momento.Su viaje a Roma, en el que descubre los diseños más vanguardistas en el campo de la joyería, y sus incursiones en las tertulias de la bohemia de los modernistas de la Ciudad Condal y su trabajo con Gaudí en la Sagrada Familia la alejan totalmente de las mujeres de la época.
Dimas es la esperanza de su padre, Juan que se ha visto obligado a dejar su trabajo como conductor del tranvía de la ciudad debido a un accidente laboral. Laura y dimas deberán romper muchas leyes no escritas para vivir un romance que todos intentarán evitar.
El embrujo de Gaudí y de su espectacular Sagrada Familia son el marco perfecto para una trepidante novela que es en parte una maravillosa historia de amor, una apasionante crónica de los años del modernismo en Barcelona y de una sociedad que estaba a punto de cambiar para siempre.

Otros libros del autor