FERMENTADOS GOURMET. LOS FUNDAMENTOS DE LA PALEODIETA

FERMENTADOS GOURMET. LOS FUNDAMENTOS DE LA PALEODIETA. LOS FUNDAMENTOS DE LA PALEODIETA

Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Cocina y vinos
ISBN:
978-84-415-3873-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas

Los últimos descubrimientos científicos revelan la extraordinaria importancia de los alimentos probióticos para nuestra salud física y mental.

El divulgador gastronómico y científico Miguel Ángel Almodóvar y el chef Mario Sandoval, dos estrellas Michelin y firme defensor de la cocina saludable, nos presentan esta obra gastronómica y nutricional llena de recetas basada en la acción probiótica de los alimentos fermentados (grandes ausentes en la cocina tradicional española).

El lector descubrirá los beneficios de esta tendencia culinaria inspirada en la paleodieta. También aprenderá a adaptar algunas fórmulas tradicionales de la cocina asiática (como los kimchis o misos), y otras de raíz centroeuropea (como el chucrut o el kéfir) con productos clásicos de nuestra cocina. Platos exquisitos y fáciles de preparar que aportan al comensal elementos probióticos esenciales para una buena salud.

En definitiva, estamos ante un libro y compendio verdaderamente revolucionario que pone de actualidad fórmulas de cocinas foráneas con la diversidad y calidad nutricional de la gastronomía española.