PERFIL DE DINÁMICA MENTAL

PERFIL DE DINÁMICA MENTAL. LIBERANDO EL AUTENTICO PODER PERSONAL

Editorial:
EOLAS EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-16613-35-9
Páginas:
234
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas

Puedes ser el más fuerte o el más apto.
Los más fuertes pasan la vida encontrándose con obstáculos y problemas a los cuales se enfrentan con gran determinación y esfuerzo, unas veces utilizando tácticas que funcionaron en el pasado o jugando con todas sus fuerzas; y, a pesar de que puedan salir victoriosos, terminarán exhaustos y sin energía para seguir afrontando los retos que están por venir; por lo que la buena vida que podrían disfrutar se desvanece cuando hay cambios significativos en su ambiente. Los más fuertes no siempre sobreviven.
Sin embargo es diferente para aquellos que son aptos. Son personas flexibles. Se dan cuenta de que en la vida o te adaptas o mueres. Y eso es lo que hacen. Antes de luchar contra un problema, crean los recursos mentales y físicos necesarios para encontrar soluciones - para crecer en su ambiente y prosperar-.
Pero el adaptarse lleva tiempo. Y la flexibilidad es un proceso que puede ser enervante cuando estás acostumbrado a hacer las cosas de una determinada manera. Los cambios a positivo siempre han sido dificultosos; o, mejor dicho, hasta ahora.
Tu Guía Personal te está esperando
Mucho más que un libro de texto, Mind Dynamix, descubriendo tu Auténtico Poder Personal, es una guía que te acompaña y explica con detalle la teoría que hay tras la ciencia.
Aprenderás:

- Por qué Mind Dynamix funciona
- Por qué tu cuerpo es la clave para un cambio rápido y duradero
- Cómo los Perfiles Mind Dynamix identifican tus fortalezas y tus áreas a expandir, tus patrones de comportamiento, talentos y la forma en que te comunicas; y lo hace de forma que ningún test psicométrico puede hacer.
- Cómo Mind Dynamix explora tu mente en 3D - el Perfil de tu Zona Integrada, el Perfil de tu Zona de Estrés y el Perfil de tu Zona Experta.
- Cómo usar los perfiles Mind Dynamics para identificar en qué áreas eres fuerte y competente, y dónde podrías necesitar ayuda.
- Una gran guía que te orienta en cómo construir un yo más poderoso y adecuado, más apto.
- Todos los detalles de las 16 "palancas de cambios" neuronales - llamadas Mind Moves- desarrolladas especialmente para ayudarte a que llegues a ser la persona que quieres ser.
Y mucho más...