Buscador avanzado
0 libro(s) 0,00€ Ver cesta

DETALLE DEL LIBRO

PICASSO

PICASSO

Autor
AUTORES VARIOS
Editorial
ELECTA EDITORIAL
Año edición
2001
Otros datos
BOLSILLO
144 p.
I.S.B.N.:
978-84-8156-253-8
8,00 €
Descatalogado
COMPRAR
Ref. Editor:

Los grandes maestros, movimientos artísticos y civilizaciones; un panorama completo de la historia del arte.
Con un nuevo diseño e ilustrados con más de 300 imágenes a color, los libros de esta inigualable colección presentan tres niveles de lectura, indicados con bandas laterales de distinto color para facilitar la consulta: la vida y las obras de los artistas, el contexto histórico y artístico, y el análisis de las grandes obras. Cada doble página profundiza en un tema concreto, mediante un ensayo introductorio y varias ilustraciones comentadas.
De este modo, el lector puede elegir libremente la secuencia de consulta, siguiendo el orden de los capítulos o bien desarrollando recorridos personalizados.
Volumen ilustrado con más de 300 imágenes en color.
Contiene biografía básica, índice de lugares y nombres, y lista de los principales museos citados para facilitar la localización de las obras, los protagonistas y los lugares.

Otros libros del autor