CANCIONES DE JANIS JOPLIN

CANCIONES DE JANIS JOPLIN

Editorial:
FUNDAMENTOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Música
ISBN:
978-84-245-0305-5
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas
Colección:
VARIOS

-¿Has sido amada alguna vez? -le preguntó Janis a una amiga después de un concierto en Michigan.- Yo no. Sólo siento eso en el escenario. Voy a escribir una canción que hable de hacer el amor con 25000 personas en un concierto, y después volver sola a mi habitación... Lo único que tengo es el público, y esa es toda mi vida. No tengo nada más.
Con su desgarradora voz inolvidable, Janis Joplin supo llegar al corazón de quienes tuvieron el honor de verla actuar y de aquéllos que se han tenido que contentar con conocerla a través de sus discos. Prototipo y víctima de los revolucionados años sesenta, pocos artistas han igualado su sinceridad y pasión tanto en los escenarios como fuera de ellos.
En este volumen de canciones de Janis Joplin se incluyen las letras originales y su traducción al castellano de todos los temas que grabó, tanto propios como ajenos, junto a diversas fotografías y extractos de algunas de sus entrevistas. Así mismo, la biografía de Janis está disponible en el número 22 de esta misma colección.