DICCIONARIO COLLINS GEM ESPAÑOL-ITALIANO - ITALIANO-ESPAÑOL

DICCIONARIO COLLINS GEM ESPAÑOL-ITALIANO - ITALIANO-ESPAÑOL. ITALIANO-SPAGNOLO ESPAÑOL-ITALIANO

Editorial:
GRIJALBO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Diccionarios y enciclopedias
ISBN:
978-84-253-4315-5
Páginas:
623
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponible
Colección:
DICCIONARIOS

Collins ofrece una amplia gama de diccionarios bilingües diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier persona, sea cual fuere su nivel, desde quien se inicia en el conocimiento del idioma hasta el profesional de la traducción; también ofrece diccionarios de bolsillo y guías de conversación ideales para el viajero.


Desde un enfoque pedagógico para facilitar el aprendizaje, estos diccionarios presentan definiciones muy claras y ejemplos para conocer el contexto en que se usa cada palabra, así como notas lingüísticas y secciones de gramática y uso del idioma. Concebidos para hacer cómodo iniciarse en el aprendizaje de un idioma.


Con todo el vocabulario necesario para comprender y expresar conceptos complejos, y presentan las palabras clave con indicaciones de uso y ejemplos reales. Para ir más allá en el aprendizaje del idioma, incorporan numerosas notas sobre costumbres, tradiciones e instituciones de los distintos países, que se complementan con secciones gramaticales eminentemente prácticas, con pautas de uso y consejos de redacción.


Los diccionarios Collins ofrecen un tratamiento muy completo del idioma, y están pensados para quienes utilizan el lenguaje en profundidad y necesitan abarcar todo el vocabulario vivo del idioma. Cada entrada está puesta al día, con un tratamiento extenso y notas lingüísticas escritas por profesionales de la enseñanza. Redactados con una visión global del idioma, tratan exhaustivamente el inglés en sus distintas variantes: británico, estadounidense, australiano, canadiense... Presentan además un extenso suplemento de uso del inglés, organizado por temas y de gran utilidad para la correcta expresión oral y escrita.


Los diccionarios de bolsillo y las guías de conversación están pensados para quienes viajan, por trabajo o por turismo, y necesitan desenvolverse en todas las posibles situaciones de la vida cotidiana. Su pequeño formato los hace ideales para llevarlos a todas partes.


Collins en tu ordenador algunos de nuestros diccionarios incorporan un CD-ROM que te permitirá consultar su contenido íntegro en la pantalla de tu ordenador, con un potente motor de búsqueda y posibilidades adicionales a las de la edición impresa

Otros libros del autor