FIERAS DIVERTIDAS DE ORIGAMI

FIERAS DIVERTIDAS DE ORIGAMI. DA FORMA A 35 ANIMALES SALVAJES

Editorial:
GRIJALBO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-253-4741-2
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIOS

Crea tu propio zoo de figuras de papel con esta colección de espectaculares animales. Si te gustan criaturas tan adorables como el osezno o el pingüino y alucinas con feroces animales como el gorila o el tiburón, puedes estar seguro de que este safari de papel está hecho para ti.
Todo el mundo sabe lo divertido que es doblar papel y crear así unas figuras que cobran vida ante nuestros ojos como por arte de magia. Divido en cuatro capítulos, en este libro encontraremos tradicionales diseños japoneses, como el águila y el zorro, y también modelos novedosos, como la jirafa y la cebra africanas, o habitantes del océano como la ballena o el delfín.
Cada uno de los proyectos viene acompañado de sencillas instrucciones paso a paso y fotografías con flechas que te indican por dónde doblar. En cada proyecto se indica el grado de dificultad, para que así puedas comenzar por los más sencillos y poco a poco pasar a figuras más complejas. Además, se incluyen 50 hojas de papel origami especialmente diseñadas para este libro para que puedas empezar a plegar hoy mismo.