GUIA OFICIAL DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LAS NIEVES

GUIA OFICIAL DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LAS NIEVES

Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
Materia
Guías de naturaleza
ISBN:
978-84-15338-40-6
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas
Colección:
NATURALEZA

El Parque Natural Sierra de las Nieves es un enclave andaluz único, que alberga los mayores bosques de pinsapos de Europa, las principales alturas de Andalucía occidental, y las cavidades más profundas de la región, teniendo relevancia internacional en el ámbito de la espeleología. Su imponente relieve calizo y los característicos paisajes nevados quedarán por siempre en el recuerdo. La abundante red de carriles y senderos le hacen ser un espacio de gran atractivo para los amantes del senderismo.

Esta guía propone conocer el espacio protegido mediante la realización de seis rutas por el parque natural, sus alrededores y los pueblos de su entorno, adaptadas a las circunstancias de cada uno, alternando recorrido en coche con paseos a pie o en bicicleta. El recorrido personal diseñado por la autora pretende que sea el propio viajero quien descubra este lugar, proponiéndolel multitud de opciones a realizar en cada ruta.

Numerosas fotografías, mapas, esquemas e ilustraciones facilitan el uso de la guía, y los datos y consejos prácticos finales ofrecen toda la información necesaria para disfrutar plenamente de la visita.

Otros libros del autor