GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS. ¡SIÉNTATE! MIRA EN T

GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS. ¡SIÉNTATE! MIRA EN T. ­SIÉNTATE! MIRA EN TU INTERIOR

Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-16671-20-5
Páginas:
182
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas

¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness.

En este libro encontrarás respuesta a todas estas preguntas y otras; estamos ante una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre mindfulness y los adapta y aplica al entorno no solo personal y social sino también laboral. Incluye meditaciones para que vayas practicando, porque el secreto será practicar, practicar y practicar. Con un estilo claro, sugerente y riguroso a la vez. Un libro esencial e imprescindible para cualquier persona que comparta la inquietud de entrenar su mente para no ser esclavo ni del pasado ni del futuro.

« Este libro es fruto del compromiso del autor con la práctica de Mindfulness desde hace años, y de su constante dedicación en crear recursos para el bienestar de las personas en el entorno laboral. Espero que su contribución anime a descubrir los benecios que aporta la Atención Plena».

Luis Gregoris de la Fuente.