HUERTO FÁCIL CON NIÑOS

HUERTO FÁCIL CON NIÑOS. LAS ACTIVIDADES BASICAS, LAS PRINCIPALES HORTALIZAS, EL CALENDARIO DEL HORTELANO

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-15785-90-3
Páginas:
64
Encuadernación:
TAPA DURA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas
Colección:
INFANTIL

¿De dónde vienen las hortalizas? ¿Y los tomates? ¿Cómo se puede organizar un huerto en una terraza? ¿Y en la escuela? ¿Cuándo hay que plantar los calabacines o las fresas? ¿Y recoger las patatas? ¿Es necesario mantener a todos los animales alejados del huerto? ¿Cuál es la diferencia entre las semillas y los plantones?

«Huerto fácil con niños» es un divertido manual ilustrado con grandes dosis de humor por Màriam Ben-Arab, que da las claves para cultivar huertos en espacios reducidos y contar con la colaboración de los más pequeños. Además, el libro explica con suma sencillez cuáles son las actividades básicas de la horticultura y cómo disfrutarla en familia. Asimismo, proporciona consejos para cultivar tus hortalizas favoritas de forma ecológica y aporta ideas de reciclaje o de ahorro de agua. «Huerto fácil con niños» es el modo ideal y práctico de familiarizar a los más pequeños con productos que muchas veces sólo conocen por el paquete del supermercado o las imágenes de los anuncios.

La amplia gama de libros de jardinería del catálogo de Larousse Editorial se enriquece con este título, que utiliza un lenguaje desenfadado y sencillo para que toda la familia se inicie en los misterios de la horticultura.

Otros libros del autor