INVINCIBLE SUMMER

INVINCIBLE SUMMER

Editorial:
PICADOR EDITORIAL
Materia
Literatura
ISBN:
978-1-5098-1472-5
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas

Inseparables hasta la universidad, Eva, Benedict, Sylvie y graduado de Lucien en un mundo estimulante al borde del nuevo milenio. Con ganas de hacer caso omiso de las dificultades de su infancia, Eva se separa a trabajar en la ciudad. Benedict se queda atrás para completar su doctorado en Física y pino para Eva, mientras que los hermanos Sylvie y Lucien buscan una vida más bohemio del arte, los viajes y la aventura.

Como sus veinte años dan paso a los treinta años, los cuatro amigos se encuentran sus caminos divergentes a medida que luchan para navegar corazones rotos y sueños frustrados. Con cada verano que pasa, tratan de permanecer lo más cerca como antes - pero esto está lejos de ser fácil. Un triunfo del amigo coincide con el desastre de otro, uno encuentra el amor como otra pierde, uno llega a sus sentidos como otro está cambiando su mente. . . Y quién sabe dónde cualquiera de nosotros va a ser en el tiempo veinte veranos?

Una novela cálida, inteligente e ingenioso sobre encontrar el valor para continuar a pesar de la vida no siempre girando a cabo como se esperaba, y un poderoso testimonio de amor y amistad como las constantes en un mundo en constante cambio, verano invencible es una representación del deslumbramiento de los máximos y mínimos de la edad adulta y las mayores fuerzas que nos dan forma.