¡JAQUE MATE! LA TÁCTICA EN EL AJEDREZ PARA NIÑOS

¡JAQUE MATE! LA TÁCTICA EN EL AJEDREZ PARA NIÑOS. LA TACTICA EN EL AJEDREZ PARA NIÑOS

Editorial:
HISPANO EUROPEA EDICIONES
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-255-2017-4
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
JAQUE MATE

¿Juegas al ajedrez en un club o con tus amistades?, ¿tienes los conocimientos básicos?, ¿te gustaría ganar habitualmente a tus rivales y subir de categoría?


Entonces este libro es para ti. Para progresar en ajedrez, además de saber teoría de aperturas y finales, se necesita dominar bien el juego táctico, más incluso que el estratégico. En esta obra, Garri Kasparov propone un método para aprender táctica basado en el reconocimiento de modelos. Garri te enseña a reconocer las posiciones críticas que se originan a partir de clavadas, horquillas, ataques en línea, piezas sobrecargadas y muchos otros temas tácticos. Aprenderás a impedir que el adversario tenga estas oportunidades y a aprovecharlas cuando se te presenten a ti. Ejercitarse en la táctica es una de las maneras más fáciles y rápidas que hay para progresar en ajedrez, y también una de las más divertidas. Si quieres jugar bien al ajedrez, debes entender la táctica. ¡Así de sencillo!


¡Jaque mate! La táctica en el ajedrez para niños, escrito por el que muchos consideran el mayor ajedrecista de todos los tiempos, te ayudará a alcanzar este objetivo.

Otros libros del autor