LA CHICA DE ANTES

LA CHICA DE ANTES

Editorial:
GRIJALBO EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Literatura anglosajona
ISBN:
978-84-253-5527-1
Páginas:
432
Encuadernación:
TAPA DURA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas
Colección:
NOVELA DE INTRIGA

La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio?¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?Todo lo que tú tienes, antes fue de ella.Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
...............................................................
.................... ...........................................
...............................................................Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?Una historia de suspense que nos adentra en nuestras zonas más oscuras: La chica de antes.Reseñas:
«Absorbente. [...] J.P.Delaney desentierra los secretos de los personajes con precisión y elegancia hasta que la cruda verdad de cada uno sale a la luz.»
Publishers Weekly«Suspense psicológico de gran nivel [...] un thriller construido con inteligencia.»
The Bookseller«Fascinante. Sorpresa y satisfacción garantizadas.»
Booklist«He devorado La chica de antes y me ha encantado. ¡Literalmente la leí de dos sentadas! Qué libro más impactante.»
Cindy Norris, Malaprop's Bookstore & Cafe«La leía mientras preparaba la cena, la leía mientras comía, iba por toda la casa con la novela en la mano. No pude acostarme hasta saber cómo terminaba. Y el final no me decepcionó. Me encantó y ya tengo ganas de empezar a venderla.»
Mary Salazar, The Country Bookshop«Con una premisa singular, este thriller psicológico satisface en todos los aspectos: personajes, desarrollo, trama y giros insospechados. Súper recomendable.»
Bruce Raterink, Barnes & Noble«Como me sucedió con La viuda y La chica del tren, no podía dejar de leer esta novela. Es así de buena.»
Annie Philbrick, Bank Square Books y Savoy Bookshop & Cafe«Me encantó esta novela. Me encantó la escritura. Me encantó la historia. Me encantó que tenga un final de verdad.»
Goodreads«Uau, este libro es absolutamente maravilloso, y tan dife