LA ILUMINACIÓN PERFECTA

LA ILUMINACIÓN PERFECTA

Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-3877-1
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA DURA
Disponibilidad:
Podemos conseguirlo en 1 semanas

La luz es uno de los elementos clave de la fotografía. Hacer uso de ella con habilidad es uno de los mayores retos de los profesionales de la imagen. Gracias a la luz se proyectan las sombras, se muestra la riqueza del objeto a través de sus texturas e incluso se revela la distancia a la que estos se encuentran. Y es que, resulta crucial entender su comportamiento y aprender a controlarla. Verdaderamente algunos artistas poseen increíbles habilidades, de las cuales el resto de la gente normal carece.

Roberto Valenzuela, es un fotógrafo y profesor con talento y pasión para desarrollar sistemas claros y comprensibles. Gracias a algunas de sus obras: «La fotografía perfecta» y «El posado perfecto», muchos fotógrafos han perfeccionado sus habilidades. En «La iluminación perfecta», el autor ha creado un original sistema para la comprensión y el control de la luz en la fotografía enseñando al lector a manejar tanto la luz natural como artificial.

«La iluminación perfecta» es un libro lleno de información y conocimiento, no se limite a usar solo un tipo determinado de luz, ni dependa siempre del Photoshop o de plugins para crear sus imágenes. Aprenda a trabajar a partir de ella; desarrollará su propio estilo.