METODO DE ESPAÑOL  GRADO 1 AZPIROZ

METODO DE ESPAÑOL GRADO 1 AZPIROZ

Editorial:
EDITORIALES VARIAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9915-401-5
Páginas:
100
Encuadernación:
FLEXIBLE
Disponibilidad:
Disponible
Colección:
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La principal característica del Método de Español Azpíroz es la simplicidad y la claridad en sus presentaciones gramaticales. Los contenidos, divididos en cinco libros, nos llevan desde los más simples ejercicios de pronunciación hasta el uso del subjuntivo. Con un vocabulario rico y variado, estructurado según los diferentes niveles
de aprendizaje, este método pretende ser preciso y práctico, enseña lo que el alumno necesita y le presenta las diferentes actividades de una forma clara y sencilla para su total comprensión y fácil realización.
El Método de Español Azpíroz es la mejor herramienta para crear una base sólida gramatical del idioma español así como la perfecta plataforma de lanzamiento para empezar a conversar. Su vocabulario es práctico y su gramática sucinta y clara, su intención, la de hacer que el alumno aprenda un nuevo idioma de forma amena y útil.
Hay ejercicios de repetición, de completar huecos y de creación de frases y estructuras, así como, en grados más avanzados, diferentes actividades prácticas denominadas “Actúa”, o “roleplays”.
Todo ello está explicado con dibujos y esquemas que ayudan a su fácil comprensión.
Al final de los dos primeros libros hay una prueba de control basada en el sistema de opción múltiple y un cuestionario en el tercero, en los que se revisan los contenidos tratados en dichos libros, lo que nos ayuda a saber los puntos débiles del alumno/a y así poder volver a repasarlos para su consolidación y posterior paso a un siguiente nivel.
Este método ha sido puesto en práctica con diferentes alumnos/as de diferentes nacionalidades teniendo entre todos ellos gran aceptación y grandes resultados.